Los actos de bondad al azar se explican solos, de todas maneras te damos algunas razones para practicarlos.

? La alegría que sentirás después de realizar un acto de bondad al azar te dará una sensación de euforia que no se puede comprar.
? Mejora tu salud mental disminuyendo tus niveles de estrés.
? Quita temporalmente tu atención de tus propios desafíos y pone las cosas en perspectiva.
? Mejora tu bienestar espiritual.
Emociones relacionadas con la tensión muscular

Otras formas de practicar la bondad universal

Enviando buenos deseos en silencio

 

Este ejercicio consta de 5 etapas. Al inicio de cada etapa voy a darte una breve introducción y a guiarte para que experimentes la emoción metta. Con la práctica continua mejorará tu experiencia.

 

Tarjetas de gratitud y bondad universal

Nuestras tarjetas de gratitud y bondad universal son una forma de ayudarte a introducir el acto de expresar gratitud y actos de bondad en la vida cotidiana.

Voluntario a distancia para BeMyEyes

A través de una video llamada en directo, los voluntarios asisten a invidentes y personas con déficit de visión prestándoles ayuda visual para tareas como el reconocimiento de colores, comprobar si las luces están encendidas o preparar la cena. La aplicación es de uso gratuito y está disponible para iOS y Android.

Curso: Respira

¿Te gustaría sentirte sin tantas preocupaciones al final del día? ¿Quisieras sentirte más saludable y feliz?

 

Quizá todo en tu vida va bien o quizá no pero es bueno saber que el estado de paz, la felicidad, la alegría, el amor y el éxito son propios al ser humano. Lo que se te está ofreciendo en RESPIRA no es algo que se tenga que adquirir. No es algo nuevo que esté fuera de ti. Ya es tuyo y solo tienes que re-descubrirlo.