Si les enseñamos a meditar a cada niño de 8 años, eliminaríamos la violencia del mundo en una sola generación.

—Dalai Lama

Mini escaneo corporal

Un escaneo corporal para que realices con tus niñ@s y así ayudarles a traerles momentos de calma, atención y aprecio a las rutinas durante el día y al mismo tiempo favorecer los rituales a la hora de acostarse. Este es un escáner corporal para niñ@s, recomendado para edades entre 6 y 9 años o que ya prestan por más tiempo atención a secuencias de instrucciones. Pueden usar el audio como parte de la hora de acostarse o en cualquier otro momento del día. 

Viaje al corazón

Esta meditación y visualización guiada para que hagas con tus niños, tiene la intensión de brindar calma y seguridad mediante el recurso de su imaginación. Se recomienda a los papás realizar esta meditación con sus niños de entre 6 y 8 años de edad.

Relajación muscular para niños

La técnica de relajación de Koeppen, está pensada especialmente para niños (4-7 años) con supervisión de sus padres, realizando ejercicios de tensión y relajación de los diferentes grupos musculares. Esta técnica practicada de forma continuada puede ayudar a los niños a: Reducir la ansiedad, Mejorar los problemas del sueño,  Mejorar la memoria y la concentración, Aumentar la confianza, Disminuir la tensión muscular  y Desarrollar su inteligencia emocional

error: Contenido protegido por derechos de autor