Podría seguir comiendo pero ya no puedo más ¿Lo haz dicho alguna vez?

¿Ya estás lleno y sigues comiendo?

Haz dicho algunas vez: “Podría seguir comiendo pero ya no puedo más”

Entonces lee esto y haz click en el video

Cuando tienes hambre y te alimentas, una zona de tu cerebro se activa y tu cuerpo se pone alerta para recibir las calorías de tu comida. Después mientras comes, tu cuerpo cuenta con la inteligencia para decirle a tu cerebro que ya está satisfecho y entonces pueda desactivar la señal de hambre hasta nuevo aviso. Tu cerebro ejecuta la orden y voilá!

En el video te cuento en qué casos sucede lo contrario. Y uno de los motivos porque sientes que no puedes dejar de comer.

Existen más razones por las que también dices “Podría seguir comiendo pero ya no puedo mas” . Te las compartiré pronto!

En un estilo de vida que promueve la alimentación natural los productos que provocan una comunicación incongruente entre tu cuerpo y tu cerebro no son considerados como alimentos que nutren el cuerpo. ¿Te hace sentido?

Alejandra Villarreal F.

Alejandra Villarreal F.

Coach en cambio de hábitos y maestra de meditación

Mi propósito y el de esta página es acompañarte en tu proceso de cambio de hábitos de una manera segura. Te ayudo a reconocer e incluir la alimentación natural para mejorar tu bienestar mediante el cambio de hábitos. Como maestra de meditación, te apoyo en entrenar tu mente para responder y reducir el estrés de manera efectiva.

Si te comprometes sin excusas, notarás y conseguirás el bienestar que mereces y al que tienes derecho.

error: Contenido protegido por derechos de autor