1628839103943710

Acerca de

Como fundadora de orígenes primarios® y coach en hábitos, el propósito de Alejandra Villarreal y su marca es enseñar habilidades y hábitos positivos que promueven el bienestar en la vida cotidiana a empresas y personas de habla hispana alrededor del mundo. Mediante herramientas para el manejo de estrés, la inteligencia emocional, la atención plena o Mindfulness, mejorar la salud física y la creación de hábitos positivos.

Alejandra cree que el mundo sería un lugar mejor si más personas practicaran la atención plena, las habilidades de inteligencia emocional y hábitos positivos, ya que nuestros hábitos tienen el poder de definir todo lo que somos y todo  lo que hacemos a diario. Para ello y a través de su marca se dedica a la difusión de herramientas y métodos científicos, y de transformación basadas en investigación y estudios de casos del mundo real para respaldar este objetivo.

 

Alejandra Villarreal es la fundadora de orígenes primarios® una marca digital que enseña habilidades que fomentan el bienestar en la vida cotidiana, alrededor del mundo de habla hispana a empresas y personas.

Todos sus cursos están diseñados para funcionar en la vida cotidiana, contienen soluciones efectivas, escalables y útiles para toda la vida. Su particular método de enseñanza ágil, claro y conciso permite que termines exitosamente cada lección.

Experencia

Es autora del libro “Micro-meditaciones” mismo que se ha vendido en México, Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, Francia y España entre otros. También forma parte de los instructores de mindfulness de habla hispana en Insight Timer.

Ha participado como speaker e impartido talleres en empresas privadas del sector de tecnología.

Ha escrito artículos de bienestar en medios impresos y digitales y colaborado con editoriales educativas como ÉDITIONS MAISON DES LANGUES en Francia.

Certificaciones

Es coach en hábitos especializada en alimentación natural.

Cuenta con las certificaciones en

«Mindfulness and Resilience to stress at work».

«The Foundations of happiness at work».

«Empathy and emotional intelligence at work» por la universidad de California, Berkeley.

Estudios en

«Food and Health”.

“Child Nutrition and Cooking”.

y una especialización en “Food Sustainability, Mindful Eating, and Healthy Cooking” por la universidad de Stanford.

En el ámbito personal

Alejandra ha creado una vida en calma, armonía y balance convirtiendo las dificultades y reveses en oportunidades para transformar la debilidad en fuerza interior, la frustración en paciencia, el dolor en agradecimiento y el miedo en valentía.

Gracias a su conocimiento adquirido y a la practica de Mindfulness ha logrado un bienestar radical experimentando una vida más plena y feliz.

coach en hábitos e instructor mindfulness, fundadora de origenes primarios

Presente en

Clientes taller de mindfulness para empresas
Clientes taller de mindfulness para empresas

Inscríbete a nuestro boletín