Mi nombre es Alejandra y ayudo a las personas a incorporar la alimentación natural y a responder al estrés de una manera efectiva mediante el cambio de hábitos y la meditación. Soy fan de la alimentación natural, aprendiz de yoga, meditadora por convicción, amo los libros, autodidacta por hábito, emprendedora y resilente por naturaleza.

Mis programas y cursos en línea están dirigidos a personas que estén dispuestas a abrir su mente a nuevas ideas, al auto-estudio, al auto-conocimiento y comprometerse sin excusas. Que verdaderamente deseen transformarse en la mejor versión de ellos mismos.

En mis programas y cursos encontrarás información y herramientas de y para el bienestar integral cuerpo-mente y espíritu. Información que yo he probado y me ha funcionado. En el 2018 diseñé mis primeros programas y cursos en línea. Estos ya han ayudado a cientos de personas de todas partes del mundo a mejorar su bienestar.

¿Cómo llegué a esto?

Estoy certificada como Coach en cambio de hábitos y como Maestra de Meditación.

En el 2017 fundé origenesprimarios.com y en el 2018 organicé el primer evento internacional y virtual  “Reprograma tus hábitos” un foro en línea que recibió más de 26,000 visitas donde exclusivamente reuní a más de 30 coaches en hábitos expertos en salud, alimentación natural, movimiento, meditación y bienestar integral.

Miles de personas de todo el mundo se beneficiaron gratuitamente con estás conferencias.

¿Porqué lo hago?

l

Existe una creciente epidemia de enfermedades, mismas que expertos en el área de salud han comprobado que están principalmente asociadas a la inflamación crónica derivada del estilo de vida. Por lo tanto, es urgente hacer un cambio de hábitos.

Por otra parte, hay estadísticas que el 95% de las consultas al médico son causadas por estrés. La meditación ya ha comprobado científicamente que es una potente herramienta para gestionar el estrés y recuperar el balance que nuestro cuerpo necesita para recuperar el bienestar integral.

Personalmente fui parte de las estadísticas. Padecí inflamación crónica y no escapé de los efectos del estrés. Hoy y gracias al cambio de hábitos, el yoga y a la meditación recuperé mi salud y bienestar integral.

¿Quieres hacer cambios para recuperar tu bienestar? Visita mi lista de programas en línea disponibles. Hay gratuitos y con costo. También suscríbete a mi boletín y sígueme en las redes sociales.

Está bien comenzar ahora, ya tienes todo lo que necesitas.
Un abrazo grande!

error: Contenido protegido por derechos de autor