FAQ reprograma tus hábitos

 

Preguntas frecuentes Reprograma tus hábitos

¿Quién puede inscribirse a Reprograma tus hábitos?? Reprograma tus hábitos es para cualquier persona hombre o mujer, mayor de edad que desee hacer un cambio en su estilo de vida, ya sea para mejorar su salud, bajar de peso de manera natural y paulatinamente, reducir malestares relacionados con la mala alimentación, el estrés y el sedentarismo. No es un tratamiento medico, ni pretende serlo mucho menos sustituirlo. Si tienes alguna condición médica de riesgo consulta primero con tu médico.
¿Para quién es este programa? ?Para hombres y mujeres que están dispuestos a adquirir un compromiso con su bienestar integral al menos por los tres meses que dura el programa.
¿Reprograma tus hábitos es un tipo de dieta? ?No. El objetivo del programa es guiarte para que aprendas una manera diferente de alimentarte basado principalmente en alimentación natural y que también te guste.
¿Qué es la alimentación natural? ?La alimentación natural es cualquier ingrediente que da la abundancia de la naturaleza y en donde se respete mayormente su estado natural. La alimentación natural son todas las verduras, todas las frutas, todos los granos integrales, todos los cereales integrales, la proteína animal que ha sido alimentada y criada de acuerdo a su biología, todas las nueces, todos los endulzantes naturales.
¿En cuánto tiempo veo los beneficios del programa? Desde el primer mes se pueden ver grandes beneficios, los resultados dependen del nivel de compromiso que tengas para hacer cambios en tu estilo de vida.
¿En Reprograma tus hábitos me prohiben ciertos alimentos? ?No, lo que se hace es incluir nuevos alimentos, aumentar los que ya consumas que estén dentro de la alimentación natural, mejorar la manera de prepararlos sustituyendo algunos ingredientes por otros. Con este método los alimentos que consumes y que no te hacen mucho bien se irán desplazando con el tiempo, porque estaremos creando un nuevo hábito.
¿Por qué dura tres meses? ?La duración del programa es de tres meses por que en ese tiempo verás a través de la plataforma de estudio video-clases grabadas donde te comparto toda la información complementaría para que te hagas consciente de la importancia que tiene nuestra alimentación, nuestros hábitos y nuestras creencias.
¿Cuánto tiempo dura la sesión en línea?? La sesión en línea dura de 45 min a 1 hora.
¿Cada cuanto son las sesiones en línea? ?Cada mes, durante la duración del programa y una sesión final cuando se termina. En total son cuatro sesiones.
¿Cómo se que tengo que cambiar para sentirme mejor??En la primer sesión se hace un entrevista y se responde a un cuestionario que nos da los resultados y nos indica en que áreas debemos comenzar a trabajar.
¿Por qué hay temas de Meditación y Mindfulness??La meditación y el Mindfulness son herramientas que ayudan a nuestra mente a tener más claridad de pensamientos, reducir el estrés y a volvernos más conscientes de nuestros actos, desde por que comemos lo que comemos hasta porque sentimos hambre y pensamos lo que pensamos.
¿Es necesario meditar y practicar el Mindfulness durante la duración del programa?? Si, para obtener resultados verdaderos y permanentes es necesario hacerlos. Si no comenzamos a observarnos es muy difícil iniciar los cambios.
¿Por que todo es en línea? ?Para que puedas tomar tus sesiones y ver los videos desde donde quiera que estés siempre que tengas internet.

error: Contenido protegido por derechos de autor

Pin It on Pinterest