Descubre que esta causando la molesta inflamación en tu cuerpo.

En la primer parte de esta Master Class aprenderás cuales son los 5 ingredientes que deberías evitar si quieres reducir la inflamación. Te contamos de que manera sustituirlos y te decimos como elegirlos correctamente.

En la segunda parte te sugerimos que hábitos comenzar a incluir para contrarrestar los efectos de la inflamación, que mejores tu sistema inmunológico y que recuperes tu salud intestinal.

DURACIÓN: 1.5 HRS

INSCRIPCIÓN: 30 días a partir del pago.

TODO ES COMPLETAMENTE EN LÍNEA PARA QUE PUEDAS VERLA EN CUALQUIER PARTE DEL MUNDO.

Esto es lo que piensan las personas que ya vieron la Master Class

“Me encantó este curso porque es extremadamente sencillo para personas como yo que no conocemos del tema, pero también con toda la exactitud y la credibilidad como para tomar la decisión de cambiar mis hábitos de alimentación…. recomendadísimo!!!”

Luisa M

“Recomiendo ampliamente esta Master class y la información que nos proporciona de “cosas” que consumimos diariamente y a veces sin  darnos cuenta nos vamos intoxicando e infamando lentamente. Es importante identificar esos venenos blancos que tenemos en nuestra casa y saber cómo sustituirlos poco a poco.

También es importante saber cómo podemos fortalecer nuestro sistema digestivo con la receta de chucrut que Ale nos comparte.

Las recomiendo ampliamente, no se arrepentirán!” – Dina Solis

Experiencia e informacion eriquecedora y sobretodo consejos para ponerlos en practica en nuestra vida diaria, es muy completo.
Muy buena inversion para empezar hacer cambios hacia una vida saludable.

Fernanda Gómez

error: Contenido protegido por derechos de autor