¿Te gustaría un bienestar integral para ti y tu familia?

Son muchas las personas que me preguntan que hice para verme como ahora y recuperar mi salud. Estudié la certificación como Coach en cambio de hábitos por el grupo Hábitos de Valeria Lozano. Pertenezco a la primer generación y literalmente esta certificación marco un antes y un después en mi vida.

Si bien yo ya tenía un año en mi proceso de cambio de hábitos, cuando inicié los estudios me di cuenta que había un mundo de información que desconocía y que potenciaron aún mas mi bienestar integral. Uno de ellos fue conocer la meditación, nunca había escuchado acerca de ella y al día de hoy también ya soy Maestra de Meditación.

Me enamoré de este movimiento de la salud integral porque experimenté la transformación en carne propia y vi como influyó también positivamente a mi esposo.

Después de casi dos años de haberme certificado, hoy difundo un mensaje de bienestar por medio de mi página, he creado programas en línea que han ayudado a muchas personas y actualmente Insight Timer, la comunidad más grande de meditadores en línea al rededor del mundo me invitó a colaborar como maestra de meditación.

¿Te interesa?

v

Decidí unirme como afiliada a la certificación como coach en hábitos porque como te comenté fue un parte aguas. Por lo tanto, es algo que recomiendo muchísimo. Nunca recomendaría nada de lo que no estuviera satisfecha por completo. Al ser afiliada, yo recibo una comisión cuando tú te inscribes desde un link oficial y personalizado que me ha dado grupo Hábitos.

Creo en el ganar-ganar y por eso si quieres certificarte y te inscribes desde mi link te regalo una inscripción a mi programa en línea “Desintoxícate del estrés” o  a la “Master Class: Reduce la inflamación”.

Escríbeme a contacto@origenesprimarios.com, directamente en el chat que aparece en esta página o a través de mis redes sociales.

¿Quieres transformarte en la mejor versión de ti y ayudar o prestar tus servicios a otros?

La certificación como Coach en cambio de hábitos tiene una duración de 6 meses. Es en línea, esto quiere decir que estudias desde cualquier parte donde estés, solo necesitas internet y un dispositivo electrónico. El formato de la certificación son video-clases grabadas por expertos en salud y en los pilares que promueve la certificación. Están divididas en módulos y siempre tienes apoyo del grupo hábitos para resolver dudas.

Te recomiendo esta certificación, si estás dispuesto a aplicar lo aprendido primero en ti para entonces mediante la congruencia y el ejemplo ayudar a otros. La certificación ademas de ayudarte a ti, te permite crear un negocio según tus gustos. Habemos desde los que ya tienen restaurantes de comida saludable, los que dan talleres en escuelas, platicas en empresas, venden productos artesanales hasta los que tienen su página y programas en línea como yo.

error: Contenido protegido por derechos de autor

Pin It on Pinterest